Hola!
Cómo están todos? Pues yo nuevamente aquí después de mucho tiempo sin escribir, y es que estos días que me he apartado han pasado cosas que en verdad me han impedido escribir como ustedes se merecen. Pero ya estoy aquí renovada y muy feliz de regresar con ustedes que han sido mis fieles lectores hasta ahora, de estar con los nuevos lectores de éste blog y con los que vendrán.
Para quienes me conocen de una forma más personal sabrán el amor que tengo por nuestros hermanos los animales, sabrán que colaboro fervientemente con algunas organizaciones que los protegen, que luchan por sus derechos, y formo parte activa de una Asociación Civil que también tiene refugio y que promueve la adopción con responsabilidad de una mascota doméstica Pongamos Huellas. Y no se si queda decir que este tiempo en el que yo he estado ausente es porque desgraciadamente hemos tenido mucho trabajo, y digo desgraciadamente porque eso significa que muchos de nuestros nuevos inquilinos en el refugio han sido abandonados, maltratados o se encontraban en una situación vulnerable, lo que nos ha generado más trabajo. En este último mes han llegado mas de 30 cachorros abandonados al refugio, y obviamente el trabajo, cuidado y dedicación con ellos ha sido mucho más ardua que lo que normalmente es con un perro joven o adulto. Campañas de esterilización, vacunación y la labor de promover adopciones con responsabilidad es un trabajo duro pero que genera una gran recompensa que es la satisfacción de hacer felices a dos seres. La tormenta ha pasado, y no estamos seguras de que no vuelva (que más quisiéramos) y yo, yo estoy renovada y lista para comenzar de nuevo!
Seguiré posteando cosas lindas, El objeto del deseo, La Bienvenida de cada mes, Nuevos tutoriales, Nuevas cosas de Señorita Amor, vídeos y cosas que a todos los que formamos parte de esto (ustedes y yo) nos gusta. Gracias por su espera y seguimos adelante!!
Aquí les obsequio una foto de dos de nuestros cachorros que esperan hogar y que sin duda son un encanto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario