lunes, 1 de julio de 2013

Sé feliz

¿Qué te haría ser feliz?    Es una de las preguntas más trilladas de la historia, y su respuesta puede que también lo sea: "Sería feliz si hiciera un viaje alrededor del mundo" "sería feliz teniendo un mejor empleo" " ... si encontrará al hombre / mujer de mi vida" "si bajará de peso, me operará la nariz, y fuera más alta" "mi felicidad sería completa teniendo un coche, una casa, un perro, un móvil y hasta una mujer mejor a la de mi vecino" pero ¿en realidad eso es lo que haría feliz al quejoso humano? ... puede que la respuesta a esa búsqueda de la felicidad resulte ser más sencilla de lo que pensamos y la tengamos a la mano. 

Me tope con este video en la red, me gusto mucho y quise compartirlo con ustedes. Ojalá les guste!  Xo.. Brenn 




No hay comentarios: